LA NUEVA IMAGEN
DE FRONTERA SUR

El cambio es parte del ciclo natural, puede cambiar la piel, pero no el alma.

Hace un tiempo que sentíamos que la imagen de Frontera Sur no representa con exactitud quiénes somos. Así que decidimos repensarnos, volver a descubrirnos y entender porque hacemos lo que hacemos.

Cuando nos re pensamos, encontramos que las actividades outdoor, el mar y las montañas nos inspiran. Que escalar, esquiar y descender ríos sigue siendo nuestra esencia pero que había algo más.

Y en esta aventura de volver a descubrirnos, nos dimos cuenta que son las experiencias que nos conectan emocionalmente con nuestros clientes, las que nos gratifican y nos permiten trasmitir la pasión que sentimos cuando vivimos la #EXPERIENCIAFRONTERA.

 

Nos re descubrimos como compañeros de viajes y quisimos entenderlo. Y volvimos a nuestras raíces, a nuestra Santa Cruz natal, donde la búsqueda nos llevó a la Cueva de las Manos. Allí, frente a la roca pintada hace miles de años por alguien con un mensaje para transmitir, comprendimos porque hacemos lo que hacemos: somos apasionados por conectarnos con lo que nos rodea y nos inspira.

En la Patagonia profunda encontramos la imagen que estábamos buscando, la que representa lo que somos y de dónde venimos.

Hoy queremos presentarles nuestra nueva piel, pero con la certeza de saber que nuestra alma es la de siempre. Esta nueva forma de comunicarnos, es más como nosotros, es más Frontera Sur, es menos marketing y más conexión y muchos mates compartidos en cada aventura.

Los invitamos a vivir con nosotros #EXPERIENCIASQUECONECTAN

 

José Martín & Juan Manuel Capllonch

Otras notas del diario FS


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas