VIAJES PARA AMIGAS:
YOGA & AVENTURA

Hay un momento para cada viaje. Están los viajes para hacer en familia, padres e hijos compartiendo el día a día, con una rutina diferente a la de todo el año. Hay otro tiempo para salir con amigos e incluso para la incomparable experiencia de viajar en solitario. 

Pero también hay un tiempo para disfrutar con amigas, para cuidar el cuerpo, la mente, para divertirse y reflexionar, todo en su justa medida. Es ese tiempo para conectarse con lo que nos hace bien.

 

 

¿Te imaginás cuatro días de alimentación consciente? ¿De excursiones de trekking en el bosque más puro? ¿De clases de yoga sobre una tabla de SUP, en un lago que refleja el cielo? ¿Te imaginás llegar en kayak a esa playita de ensueño para almorzar?
Todo eso lo podés disfrutar en un lugar único como es el Parque Nacional Los Alerces.

Es el programa ideal para compartir con esas amigas con las que ya recorriste playas o hasta quizás ciudades europeas; esas con las te unen muchos kilómetros recorridos.

Pero ahora ya no se trata solo de viajar, sino de conectarse con vos y con otros a través de experiencias nuevas, que abrirán tus sentidos.

Conocé más y reservá ésta experiencia.

Otras notas del diario FS


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas