LA GUÍA DEFINITIVA PARA ELEGIR TU SKI WEEK

Llega la temporada de invierno y en todos los medios, en internet, en tu Facebook aparecen publicidades de Ski Weeks. Y estás decidido a esquiar, de modo que son una ayuda para que puedas decidir dónde hacerlo y con quién. Pero, ¿qué tenés que evaluar para tomar esa decisión?

Lo más importante es aprender a mirar lo que no aparece en ninguna publicidad. Un ski week combina al menos, alojamiento, pases para medios de elevación y alquiler de equipos de ski y snowboard. Lo central entonces es tratar de identificar cómo vas a recibir cada uno de esos servicios.

¿De qué sirve tener todo contratado de antemano si vas a tener que buscar los equipos en un local alejado del cerro o de tu alojamiento? ¿Los pases los vas a recibir en tu cabaña o en tu habitación del hotel? ¿Vas a tener que secar tus botas cada noche en la estufa de la cabaña?

 

 

Estas son las preguntas fundamentales, son como la letra chica de un contrato: hacen la diferencia y no te das cuenta de que existen hasta que no tenés una maña experiencia.

Desde hace más de 10 años vendemos ski weeks y aprendimos que estos son los detalles que definen si tu experiencia en una montaña es placentera o no.

Por eso tanto si venís a disfrutar de la nieve en La Hoya con nosotros o si elegís cualquier otro destino en Argentina o en el mundo, cuando vayas a esquiar mirá dónde y cómo vas a recibir cada servicio.

 

FS Ski Week, todo lo que necesites para disfrutar el esquí!

En Esquel, tus equipos y tus pases para medios te esperan al pie de las pistas. Llegás con tu abrigo y hasta podés dejar lo que quieras en un locker exclusivo. Cuando terminás la jornada, tus botas se quedan en el cerro y vos bajás liviano y, lo más importante, seco y con los pies calentitos.

Esto es lo más importante y lo que tenés que buscar siempre, en cualquier cerro, para que esquiar sea en serio un placer.

Conocé más de nuestros Ski Weeks y Ski Packs.

Lo más importante es aprender a mirar lo que no aparece en ninguna publicidad.

Otras notas del diario FS


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas