GLAMPING, MUCHO MÁS
QUE UNA MODA

No sabemos a quién se le ocurrió la palabra, pero sí sabemos que nuestro glamping es mucho más que una etiqueta.

Glamping es la mezcla de dos palabras, glamour y camping. Y no está mal unirlas cuando se habla de alojamientos como nuestros Eco Domos Lago Verde. Porque realmente unen todo lo bueno de acampar con un toque de confort y distinción que el camping no puede aportar.

Alojarse en los domos es una verdadera experiencia por muchos motivos. Estás a pocos metros del Lago Verde, el corazón del Parque Nacional Los Alerces, que es el sitio desde donde comenzamos algunas de las mejores excursiones que podamos compartir.
El paisaje y vos se funden como no es posible en ninguna cabaña ni hotel, y eso se disfruta a cada instante del día . . .y también durante la noche: ¿dónde más vas a poder disfrutar del cielo estrellado desde tu propia cama?
Esta relación especial con el entorno es la clave de este tipo de alojamiento.

 

Alojarse en los domos también implica apoyar propuestas que tienen menor impacto en el entorno. Los domos se instalan sin crear estructuras permanentes, no requieren cada uno de ellos instalaciones sanitarias y sus emisiones son ínfimas.

Se ubican en los claros del bosque y llegado el caso pueden ser retirados casi sin dejar rastros en el ambiente.

El marketing los identifica con el glamour y se entiende que así sea, pero nosotros preferimos llamarlos EcoDomos, porque creemos que aportan mucho más que estilo y comodidad.

¿Hace cuanto que no hacés algo por primera vez? Alojarse en un domo en medio del bosque es una experiencia imperdible.

Otras notas del diario FS


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas