YOGA & ADVENTURE

Multiaventura en Los Alerces

YOGA & ADVENTURE

Multiaventura en Los Alerces

Bosques, cerros, lagos y ríos te rodean y nuestros guías te proponen actividades pensadas para que te conectes con el entorno, pero también con vos, con amigos, con todo lo que te hace bien.

Nuestros programas de Multiaventura son experiencias integrales. Nada más alejado de un paquete turístico en el que tenés que llenar los casilleros de actividades casi sin tener tiempo de disfrutarlas. Multiaventura en Los Alerces, Yoga & Adventure, es una propuesta para conectarse con la naturaleza, pero también con cada uno.

Ficha tecnica

  • Incluye 03 noches de alojamiento en EcoDomos Lago Verde, con pensión completa.

  • Incluye trekking al Mirador del Lago Verde, clases de yoga, excursión en SUP y Excursión en Kayak

  • Fechas programadas para grupos de 4 ó más pasajeros.

  • Incluye transfers in out al aeropuerto o la terminal de ómnibus de Esquel.

Todos los detalles están orientados a que puedas disfrutar al máximo. Desde los desayunos saludables a las caminatas en el bosque, que te permiten llegar a miradores de ensueño. El SUP (Stand Up Paddle) combina a la perfección la exigencia física con la meditación en el escenario perfecto del Lago Verde.

Las actividades previstas, como el KAYAK, se pueden modificar o adaptar a cada grupo, previa consulta, porque el objetivo central es que nuestros huéspedes puedan volver renovados después de su viaje. Con más energía, pero también con esa paz tan especial que transmite un lugar tan mágico como el Parque Nacional Los Alerces.

Hay muchas formas de conectar con la Naturaleza, pero pocas tan placenteras como el programa Yoga & Adventure.

¡Viví esta experiencia!

  • CONSULTAS O RESERVAS

RP71, Chubut, Argentina

¿Cómo llegar?

El Programa Yoga & Adventure incluye traslados desde el aeropuerto de Esquel a los EcoDomos de Lago Verde.

FS TIPS

Aunque este programa está disponible todo el año, la Primavera y el Otoño aparecen como dos momentos especiales para disfrutarlo, porque los paisajes se tiñen de colores especiales, pero también porque respecto del verano, hay menos visitantes con los que compartir espacios.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas