STAND UP PADDLE

Una nueva manera de disfrutar nuestros ríos y lagos.

STAND UP PADDLE

Una nueva manera de disfrutar nuestros ríos y lagos.

El SUP es mucho más que un deporte, es un modo especial de vincularse con el agua, que permite convertir un lago en escenario de múltiples experiencias.

El SUP (Stand Up Paddle) es un deporte joven que, paradójicamente, recupera formas tradicionales de deslizarse sobre las aguas. Alrededor del mundo es posible encontrar distintos tipos de embarcaciones en el Amazonas, en Asia, en África, pero también en Venecia en donde quien gobierna el remo lo hace de pie.

Ficha tecnica

  • Las excursiones y actividades de SUP están disponibles durante el verano.

  • Entre los meses de enero y febrero se ofrecen salidas diarias, que se pueden reservar con 24 horas de antelación. Para el resto del año es necesario consultar previamente.

  • Las excursiones incluyen tablas de SUP, remo, chaleco salvavidas y guías habilitados.

  • No incluyen traslado hasta el punto de encuentro, pero es posible contratarlo si se lo requiere.

El SUP comparte la postura, pero también la perspectiva única, el desarrollo del equilibrio, el ejercicio de todo el cuerpo. Y en nuestros lagos y ríos, lo podés disfrutar no solo realizando paseos y excursiones, sino también hasta practicando yoga sobre la tabla.

Una de las ventajas que distinguen a las tablas de SUP es que ofrecen gran estabilidad, lo que hace que sea muy fácil aprender a disfrutarlas, lo que al mismo tiempo permite que cada uno puedan encontrar usos alternativos.

El Lago Verde es el lugar más elegido en el Parque Nacional Los Alerces para practicar SUP, por sus aguas calmas y sus paisajes imperdibles.

Variantes de la experiencia

SUP

2 HORAS

Excursión guiada recorriendo el Lago Verde.

DESDE

$600

RP71, Chubut, Argentina

¿Cómo llegar?

Las excursiones parten desde Eco Domos Lago Verde. Emplazado en el km 40 de la Ruta Provincial N° 71, a 240 km al Sur de la ciudad de Bariloche, a 70 km al Norte de la ciudad de Esquel.

En auto: por la Ruta Provincial N° 71 (seguir los carteles indicadores hasta el ingreso a los eco domos lago verde, en el km 40.

En la ciudad de Esquel los esperamos en Sarmiento 784.

FS TIPS

El Lago Verde es el corazón del Parque Nacional Los Alerces. Se encuentra mitad de camino entre los grandes lagos, el Rivadavia y el Futalaufquen; muy cerca del Río Arrayanes y a minutos de la Pasarela que sirve de puerta de entrada a las excursiones que permiten conocer alerces milenarios.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas