SKI WEEK

Una semana en la nieve.

SKI WEEK

Una semana en la nieve.

Hay muchas formas de vivir la montaña, pero ninguna que te permita disfrutar tanto como nuestro Ski Week, que te ofrece servicios exclusivos y la mejor atención personalizada.

Alojamiento, pases y equipos de esquí o snowboard, esos son los elementos que conforman un ski week tradicional, pero en Frontera Sur creemos que ofrecer un combo de productos no alcanza. Una semana en la nieve tiene que ser una experiencia distinta y trabajamos para que los puedas vivir al máximo. Después de una década en la montaña, sabemos lo  que vale tener tus equipos disponibles junto a las pistas de esquí, poder volver a la cabaña con los pies secos y sin cargar con otra cosa que las anécdotas del día.

Ficha tecnica

  • 7 noches de alojamiento en El Chaltén, Cabañas & Bungalows, con desayuno “El Chaltén” incluido.

  • 6 días + 1 free de Alquiler de equipos de esquí o snowboard Alta Gama que incluyen para el ski: tablas, botas y bastones; snowboard: tabla y botas. Casco incluido para menores de 12 años.

  • Guardería de esquí exclusiva en la base del cerro.

  • Pase de 6 días y 1 free para medios de elevación en La Hoya.

  • Paquete en base cuádruple. Requiere reserva anticipada. Los servicios deben tomarse en días consecutivos.

  • En temporada alta y primera semana de septiembre debe ingresarse un día sábado o domingo.

El Chaltén - Cabañas y Bungalows - Esquel

Sabemos que cada mañana, tener información directa desde la montaña en tu alojamiento marca una diferencia; y que encontrarte año a año con el mismo equipo, al que ya conocés, hace que todo fluya mejor.

Un ski week es la combinación de alojamiento, pases y equipos, pero también es  la atención personalizada y los servicios exclusivos que solo nosotros podemos darte, porque estamos con vos desde que desayunás hasta que regresás a tu cabaña, al final de la tarde.

Un ski week que vale la pena es más que la combinación de productos y servicios, es una experiencia integral en la montaña.

Variantes de la experiencia

El Chaltén - Cabañas y Bungalows - Esquel

Ski Week

El Chaltén - Cabañas y Bungalows

7 Noches de Alojamiento en El Chaltén Cabañas & Bungalows, 6 días + 1 free de alquiler de equipos Alta Gama y Pases para los medios de elevación. Beneficios exclusivos. Los servicios incluyen servicio de mucama y ropa blanca. Wi Fi. Cocina con vajilla completa. Estacionamiento descubierto. Parque con juegos para niños. Caja de seguridad. Quincho con parrilla. Desayuno El Chaltén incluido en la tarifa.

DESDE

$8080

¡Viví esta experiencia!

FS TIPS

En Frontera Sur Ski Rental vas a encontrar indumentaria y accesorios para la venta, además de asesoramiento del equipo de trabajo para que te equipes de la mejor manera. Y si hay algo que no encontrás allí, en el centro de Esquel te podemos ayudar en los Frontera Sur Outdoors Shops.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas