SKI PACKS

¡Solo necesitás tus ganas para disfrutar la montaña!

SKI PACKS

¡Solo necesitás tus ganas para disfrutar la montaña!

Con nuestros Ski Packs llegás al cerro sin cargar equipos y sin necesidad de preocuparte por nada.

Desde más de 10 años trabajamos en el cerro brindando nuestros Ski Packs, el combo perfecto para que disfrutar de la nieve no se convierta en un desafío logístico. Pases y equipos de esquí o snowboard son elementos que podés encontrar en muchos proveedores, pero la clave está donde los vas a utilizar. Nuestro Ski Pack te permite llegar a la montaña sin nada de equipaje.

Ficha tecnica

  • TEMPORADA: INVIERNO

  • Incluye alquiler de equipos de ski: tablas, botas y bastones, o de snowboard: tabla y botas, pases ilimitados para los medios de elevación y seguro esquiador.

  • El servicio de alquiler de equipos incluye guardería de equipo y secabotas en el cerro sin cargo.

  • El Ski Pack Premium agrega equipos de Alta Gama y locker.

Los mejores equipos Fischer en nuestro rental.

Nuestro equipo de trabajo te recibe cada día en el único rental ubicado en la montaña. Las botas están secas y listas para vos, igual que tus tablas. Te cambiás en un lugar cómodo y cálido, con ayuda si te hace falta.

Y no te preocupás por nada más que disfrutar la nieve. Y si optás por el Ski Pack Premium, no solo tenés un upgrade en tu equipo de ski o snowboard, sino que además tenés un locker exclusivo para vos. No hay manera más cómoda de llegar a la montaña que con nosotros!

"Con tu Ski Pack evitás pérdidas de tiempo en la boletería del cerro y te asegurás de que tu equipo está siempre disponible."

Variantes de la experiencia

SKI PACK

PREMIUM

Alquiler de equipos Alta Gama de Ski o de Snowboard. Pases ilimitados para los medios de elevación. Seguro esquiador. El servicio de alquiler de equipos incluye guardería de equipo, lockers y secabotas en el cerro sin cargo. Paquete únicamente con reserva y pago anticipados. Los servicios deben tomarse en días consecutivos.

DESDE

$2550

SKI PACK

CLASSIC

Alquiler de equipos Sport de Ski o de Snowboard. Pases ilimitados para los medios de elevación. Seguro esquiador. El servicio de alquiler de equipos incluye guardería de equipo y secabotas en el cerro sin cargo. Paquete únicamente con reserva y pago anticipados. Los servicios deben tomarse en días consecutivos.

DESDE

$2270

¡Viví esta experiencia!

FS TIPS

En Frontera Sur Ski Rental vas a encontrar indumentaria y accesorios para alquiler y venta. Y si hay algo que no encontrás allí, en el centro de Esquel te podemos ayudar en los Frontera Sur Outdoors Shops.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas