KAYAK

REMAR EN LOS ALERCES ES UN PLACER INSUPERABLE

KAYAK

REMAR EN LOS ALERCES ES UN PLACER INSUPERABLE

Remar en los lagos Parque Nacional Los Alerces o en los ríos de la Meseta son experiencias únicas que vale la pena experimentar.

El kayak de travesía te permite acceder a lugares únicos y disfrutarlos de una manera especial. No hay ruido de motores; estás muy cerca del agua, con una perspectiva especial; podés regular tu esfuerzo en función de tus capacidades o de tus momentos; en fin, podés hacerte uno con la naturaleza del modo que prefieras.

 

Ficha tecnica

  • Las excursiones y travesías en kayak están disponibles durante el verano.

  • En enero y febrero se ofrecen salidas diarias, que se pueden reservar con 24 horas de antelación.

  • Para diciembre y marzo del año es necesario consultar previamente.

  • Las excursiones incluyen kayaks de travesía, remo, chaleco salvavidas y guías habilitados.

  • No incluyen traslado hasta el punto de encuentro, pero es posible contratarlo si se lo requiere.

Y eso es lo que proponemos en nuestros paseos y travesías: que elijas entre salidas de corta duración o verdaderas travesías de varias jornadas.

Siempre van a liderar estas experiencias nuestros guías habilitados por Prefectura Naval Argentina y con certificaciones internacionales, y que disfrutan tanto remar junto a vos que te contagian el amor por el kayak.

El Parque Nacional Los Alerces es un paraíso para remar: lagos y ríos están conectados de un modo que permite diseñar travesías de varios días de duración.

Variantes de la experiencia

Kayak

Medio Día Pasarela

Navegación con guía saliendo desde Lago Verde hasta la pasarela del Rio Arrayanes. Salidas 11:00 y 15:00 hs. / Duración 2 hs.

DESDE

$850/pax

Kayak

Medio Día L˚ Verde

Navegación con guía saliendo desde Lago Verde adentrándose en el Río Arrayanes. Salidas 11:00 y 15:00 hs. / Duración 3 hs.

DESDE

$1500/pax

Kayak

Full Day Regular

Navegación con guía saliendo desde Lago Verde recorriendo en su totalidad el Río Arrayanes y el brazo norte del Lago Futalaufquen. Salidas 11:00 / Duración 6 hs.

DESDE

$2500/pax

¡Viví esta experiencia!

  • CONSULTAS O RESERVAS

RP71, Chubut, Argentina

¿Cómo llegar?

Las excursiones parten desde Eco Domos Lago Verde. Emplazado en el km 40 de la Ruta Provincial N° 71, a 240 km al Sur de la ciudad de Bariloche, a 70 km al Norte de la ciudad de Esquel y a 1820 km de la Ciudad de Buenos Aires.

En auto: por la Ruta Provincial N° 71 (seguir los carteles indicadores hasta el ingreso a los eco domos lago verde, en el km 40.

En la ciudad de Esquel los esperamos en Sarmiento 784.

FS TIPS

El Lago Verde es el corazón del Parque Nacional Los Alerces. Se encuentra mitad de camino entre los grandes lagos, el Rivadavia y el Futalaufquen; muy cerca del Río Arrayanes y a minutos de la Pasarela que sirve de puerta de entrada a las excursiones que permiten conocer los alerces milenarios.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas