EXPEDICIONES

Abandoná tu “zona de confort” para vivir nuevas experiencias.

EXPEDICIONES

Abandoná tu “zona de confort” para vivir nuevas experiencias.

A través de nuestras expediciones te proponemos desafíos a medida de tus necesidades e intereses. Desde el minuto cero de la preparación de tu aventura, vivirás una montaña rusa de emociones que seguramente te marcaran para siempre.

Los ámbitos que proponemos para estas aventuras son lugares de extrema belleza, agrestes y donde el contacto con la naturaleza son la clave de la experiencia. El silencio y las noches de cielos estrellados te sorprenderán tanto como las exquisiteces que nuestros guías te prepararan en cada cena o desayuno. Cada remada y cada atardecer pasaran a formar parte de tus anécdotas y recuerdos por mucho tiempo.

Ficha tecnica

  • Temporada: Diciembre/Marzo/Abril

  • Opciones de Servicio: Autosuficiente/Asistido/Premium

  • Incluye: kayaks de travesía, equipo de remo completo, bolsas secas para equipo personal, guía, Comunicaciones (Teléfono Satelital y Handy VHF), botiquín, Seguros, Foto & Video de la expedición, Todas las comidas (desayuno, Almuerzo y Cenas + Snacks), Traslados Esquel - Put In y Take Out – Esquel.

  • No incluye: Propinas, Acceso Parque Nacional, Bolsa de Dormir y aislante. Extras o alojamiento fuera de la expedición. Elementos de Higiene personal y equipo personal.

Variantes de la experiencia

LAGO KRUGGER

KAYAK & TREKKING

Expedición de dos días y una noche internándonos en lo profundo del Parque Nacional Los Alerces uniendo el Lago Verde con El Lago Krugger. Trekking a las Palanganas sobre el Rio Frey.

DESDE

$9000/pax

LOS ALERCES ADVENTURE

KAYAK & TREKKING

Los ríos y lagos mas impactantes de Los Alerces en una expedición de tres días y dos noches entre el Lago Rivadavia y el Lago Krugger.

DESDE

$12500/pax

RIO CHUBUT: DESCUBRI LA BELLEZA DE LA ESTEPA PATAGONICA

KAYAK

Descenso del Rio Chubut entre Piedra Parada y Paso del Sapo en 4 días y 3 noches.

DESDE

$16000/pax

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas