ECO DOMOS LAGO VERDE

Un alojamiento especial en el Parque Nacional Los Alerces.

ECO DOMOS LAGO VERDE

Un alojamiento especial en el Parque Nacional Los Alerces.

¿Hace cuánto no disfrutás de algo por primera vez? Te invitamos a nuestros eco domos para estar en contacto directo con la naturaleza sin resignar comodidad.

Nuestros domos son el combo perfecto porque logran reunir un espacio confortable, bajo impacto en el ambiente y una integración ideal con el entorno, que en este caso es uno de los lagos más bellos de la Patagonia, el Verde.

Los eco domos son una forma de alojamiento innovadora que te permite mantener el contacto con lo natural, porque apenas intervienen el bosque. Pero al mismo tiempo vas a disfrutar de un cómodo sommier, un práctico enchufe y un mobiliario básico, en un espacio protegido del viento y la lluvia.

 

 

Ficha tecnica

  • TEMPORADA: El alojamiento en los Domos se ofrece entre los meses de diciembre y abril. Consultar la disponibilidad fuera de ese período.

  • Los domos tienen capacidad hasta 4 personas.

  • El alojamiento incluye acceso al predio, sanitarios y duchas del Camping Organizado Lago Verde y a los restaurantes ubicados en el predio.

En los eco domos vas a sentir todo eso que te seduce de acampar, pero sin ningún esfuerzo ni exigencia para el cuerpo: por ejemplo, la cúpula transparente del domo te permite contemplar los mágicos cielos patagónicos cálidamente arropado en tu cama.

Es perfecto para las familias que buscan ampliar sus horizontes, pero también para los aventureros que al final de la jornada necesitan reponer energías en serio.

En el verano los domos tienen una alta demanda, por lo que si ya sabés la fecha de tu viaje, no dudes en tomar una reserva con anticipación.

¡Viví esta experiencia!

RP71, Chubut, Argentina

¿Cómo llegar?

Emplazado en el km 40 de la Ruta Provincial N° 71, a 240 km al Sur de la ciudad de Bariloche, a 70 km al Norte de la ciudad de Esquel y a 1820 km de la Ciudad de Buenos Aires.

En auto: por la Ruta Provincial N° 71 (seguir los carteles indicadores hasta el ingreso a los domos, en el km 40.

FS TIPS

El Lago Verde es el corazón del Parque Nacional Los Alerces. Se encuentra mitad de camino entre los grandes lagos, el Rivadavia y el Futalaufquen; muy cerca del Río Arrayanes y a minutos de la Pasarela que sirve de puerta de entrada a las excursiones que permiten conocer alerces milenarios.

¿Más información?


Leé las notas de nuestro diario relacionadas a ésta experiencia.

Ver todas >

Experiencias relacionadas